AGUASCALIENTES. - Elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes detuvieron a cinco personas, tres mujeres y dos hombres, originarios de la Ciudad de México integrantes de una banda dedicada al robo fardero, quienes minutos antes sustrajeron mercancía con un valor aproximado de 100 mil pesos en una tienda departamental ubicada en el centro comercial Altaria.
Autoridades indicaron que el personal de la tienda Liverpool solicitó la intervención de la Policía Estatal, dado que tres mujeres se habían salido sin hacer el pago de la mercancía.
A través de las cámaras se detectó que las mujeres iban acompañadas de dos hombres, por lo que se implementó un operativo en el estacionamiento y los accesos con lo que se logró asegurar a las cinco personas, quienes pretendían darse a la fuga a bordo una camioneta con placas del Estado de México.
Los detenidos fueron identificados como Lorena de 28 años, Susana de 38, Tania Abigail de 33 años, Carlos de 18 y José Luis de 19 años, a quienes además les fueron asegurados seis envoltorios con droga con un peso de cinco gramos.
cog