Gómez Palacio, Dgo.- Este fin de semana, la Dirección de Alcoholes aseguró una camioneta que trasladaba una importante cantidad de cerveza de Torreón a Gómez Palacio mientras circulaba por el bulevar Ejército Mexicano.
La camioneta fue retenida y su producto fue decomisado debido a la prohibición de venta de alcohol que persiste en todo el estado de Durango ante el semáforo rojo por la pandemia del Covid-19.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de dicho vehículo no contaba con la licencia de porteo para el traslado y distribución de este producto, por lo que al efectuar la revisión se realizó el aseguramiento.
Por llevar una cantidad considerable, mayor a la que se puede llevar para consumo personal, fue que se decomisaron los cartones de cerveza que llevaba en la unidad.
Dichas acciones forman parte de los operativos que se realizan en el municipio para evitar infracciones al Reglamento de Alcoholes y además por las disposiciones sanitarias que actualmente tiene el estado de Durango ante la pandemia del Covid-19.