ESTADO DE MÉXICO. - Un hombre fue detenido por elementos de seguridad pública en la comunidad de San Andrés Ocotlán, en el municipio de Calimaya, Estado de México, cuando caminaba por la calle arrastrando un cuerpo descuartizado.
TE RECOMENDAMOS: Operativo en Barrio Chino termina en trifulca entre policías y ambulantes
El sospechoso caminaba por las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo con una bolsa de plástico color negro y una pala, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades.
A la llegada de la policía se llevó a cabo una inspección de rutina y se determinó que el contenido de la bolsa eran restos humanos del sexo masculino, de cuya identidad se desconoce.
La policía municipal en coordinación con la estatal resguardó la zona para hacer las diligencias y llevar a cabo el levantamiento de los restos por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM).
Los hechos generaron gran expectación entre los habitantes del municipio colindante con la capital del Estado de México, por lo que las autoridades se comprometieron a investigar cómo sucedieron los hechos.
PGG