Gómez Palacio. Amenazas e insultos a sus vecinos, es lo que se escuchaba de un individuo que no conforme con ello causó daños a una vivienda protagonizando el escándalo.
Fue necesario que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, llegaran al domicilio ubicado en calle del Canal de la colonia Villa del Mar, lugar donde fue sometido el inculpado para ser trasladado a la ergástula municipal.
Cruz, de 39 años fue denunciada por daños en propiedad ajena y lo que resulte en su contra.
Sobre los pormenores se dijo que el inculpado llegó hasta el frente de la vivienda y comenzó a gritar e insultar a sus moradores, retando a que salieran, pero éstos la ignoraron y decidieron solicitar ayuda a elementos de la dependencia policíaca que llegaron a los pocos minutos.
Los afectados al ver llegar a los uniformados salieron de la finca e identificaron plenamente al sujeto que causó daños y los insultó en reiteradas ocasiones, solicitando se procediera en consecuencia ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango para que determine su situación legal.