Gómez Palacio.- Una menor pasó desagradable experiencia y el susto de su vida al ser perseguida y acosada sexualmente por un individuo que no dejaba de molestarla.
La afectada al ver que se encontraba en riesgo y que el libidinoso e inmoral podría hacer algo de mayor gravedad por encontrarse sola, solicitó apoyo de algunas personas que realizaban sus compras en el interior del Mercado de Abastos, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue así que solicitaron ayuda mediante el teléfono de emergencia 911, llegando.a los pocos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que conocieron los pormenores y características del acosador sexual
Los uniformados buscaron en el lugar y lograron localizaron al sujeto que fue plenamente identificado por la menor, como la persona que la siguió y realizaba todo tipo de proposiciones indecorosas.
Por lo anterior Enrique, de 52 años de edad, fue detenido y trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por lo que le resulte en su contra.