Un médico y un vendedor de dulces fueron detenidos y vinculados a proceso por, en hechos distintos, cometer abuso sexual contra dos menores de edad en los municipios de Tepatitlán de Morelos y Casimiro Castillo respectivamente.
Heber "N", de 34 años y médico, fue denunciado por parte de la familia de una niña de 9 años de edad quien lo señaló como agresor sexual de la menor.
Los hechos ocurrieron el 12 de octubre en el consultorio del sujeto, localizado en la calle Guadalupe Victoria, en la zona Centro de Tepatitlán.
Tras la detención, Heber "N" fue puesto a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso y dictó prisión oficiosa por el tiempo que dure el proceso, mientras que para el cierre de la investigación fijó un mes de plazo.
Por otro lado, se detuvo a Perfecto "N", de 59 años y vendedor de dulces y frituras, quien abusó de una niña de 5 años cuando ésta acudió a comprar uno de sus productos. El sujeto fue identificado por la víctima. Los hechos se registraron el 20 de agosto de 2018 en la calle Galeana, en Casimiro Castillo.
La familia de la menor denunció de inmediato al enterarse del ataque, por lo que se inició una investigación y el hombre fue detenido.
Perfecto "N" fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva por dos años como medida cautelar, en tanto que para la conclusión de la investigación complementaria se fijaron cuatro meses como plazo.