Gómez Palacio.- Una mujer fue detenida e internada en módulos de prisión, acusada de sustraer mercancía diversa de un centro comercial sin efectuar el pago correspondiente.
La frustrada ladrona responde al nombre de Alma, de 40 años de edad, quien fue entregada a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana por la presunta comisión del delito de robo en comercio.
El vigilante en turno de la tienda de autoservicio ubicada en bulevar Miguel Alemán y Prolongación J. Agustín Castro, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, indicó que la inculpada ocultó mercancía diversa bajo sus prendas de vestir.
Su actitud nerviosa al pasar las cajas registradoras fue lo que la delató con el guardia de seguridad privada, por lo que fue interceptada para revisión encontrando así los artículos variados.
Por los cargos en su contra fue trasladada a la cárcel municipal donde la pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delito de robo y sujeta a indagatoria ya que podría ser autora de otros ilícitos.