Detienen a presunto agresor de chofer de transporte público en Naucalpan

El detenido es señalado por su probable participación en el intento de asalto a una unidad del transporte público, así como por herir con arma de fuego al conductor.

Detienen a presunto agresor de chofer de transporte público en Naucalpan
Nacional /

ESTADO DE MÉXICO. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) y la Secretaría de Seguridad de la entidad (SSEM) llevaron a cabo la detención de Orlando Alberto “N”, de 19 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un intento de asalto a una unidad de transporte público ocurrido el pasado 21 de agosto en el municipio de Naucalpan, en el cual el conductor resultó lesionado por arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS: Captan asalto a pasajeros de una combi en Naucalpan, entre las víctimas había un niño

Los trabajos de inteligencia permitieron a las autoridades ubicar al sujeto, quien en compañía de un cómplice trataron de abordar una combi que circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, sin embargo, al notar que ambos hombres trataban de cometer un atraco, el chofer emprendió la marcha y fue cuando uno de los supuestos delincuentes le disparó.

Fueron policías de investigación comisionados al Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la policía estatal quienes efectuaron la captura de Orlando Alberto “N”, por la posible comisión del delito de lesiones, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 El sujeto también estaría relacionado con al menos otros tres asaltos cometidos en la misma zona y bajo el mismo modus operandi.

 

 

Hieren a chofer de una combi al frustrar un asalto

La detención se llevó a cabo luego de que el pasado 21 de agosto un conductor de una unidad del transporte público resultó lesionado por arma de fuego, al intentar evitar que su pasaje fuera asaltado por un par de sujetos.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en que un hombre con gorra asoma la cabeza al interior de la combi y amedrenta a los pasajeros: “bueno mi gente, pues ya se la saben”, en ese momento, el conductor aprovecha que éste no subió a la unidad y acelera.

Sin embargo, el delincuente agrega: “mira chofer”, y dispara por el hueco donde los pasajeros pagan el servicio.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS