Detienen a cuatro trabajadores de taller aéreo por “Caso Martha Erika Alonso”

En 2018 la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, fallecieron luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaban. El mantenimiento de la aeronave habría sido realizado por Rotor Flight Servi

Detienen a cuatro trabajadores de taller aéreo por “Caso Martha Erika Alonso”
Detienen a cuatro trabajadores de taller aéreo por “Caso Martha Erika Alonso”
Nacional /

ESPECIAL. -   Este viernes la Fiscalía de Puebla informó a través de un comunicado que fueron detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, como parte de las investigaciones que se realizan tras la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exsenador de la República, Rafael Moreno Valle; ambos militantes, en vida, del Partido Acción Nacional (PAN).

TE RECOMENDAMOS: María Irene Ramírez, la primera mexicana en recibir la vacuna contra COVID-19

Las detenciones de José Antonio “N”, María Magdalena “N”, Ricardo “N” e Israel “N”, se realizaron en los estados de Hidalgo, Puebla, Estado de México (Edomex) y la Ciudad de México (CDMX).

Se trata de cuatro trabajadores de la empresa Rotor Flight Services, la cual se encontraba relacionada con el funcionamiento del helicóptero, desplomado el 24 de diciembre de 2018, en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Cabe recordar que, de acuerdo con la columna de Ricardo Raphael “Rotor Flight Services: pista sin investigar” publicada en El Universal el pasado 28 de febrero de 2019, Rotor Flight Services, con sede en Toluca, era la responsable de dar mantenimiento a la citada aeronave siniestrada y personal de esa empresa fue de los primeros en darse cita en el terreno donde ocurrió el desplome aún y con “las piezas todavía humeantes”.

A continuación el comunicado integro de la Fiscalía de Puebla. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS