El conductor de un tráiler provocó la persecución policíaca hasta ser interceptado y detenido, luego de provocar un accidente vial que dejó daños materiales de consideración.
El percance que causó la movilización del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, se registró este martes a las 07:50 hora en bulevar Ejército Mexicano a la altura del Centro Trailero de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue sobre el carril con dirección de Lerdo a Torreón, donde el conductor del tractocamión se cruzó en el camino de un auto del que su tripulante no logró detener la marcha e impactó en lado izquierdo de la pesada unidad.
El responsable aceleró y logró escabullirse lo que dio lugar a su búsqueda siendo localizado ya sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del Segundo Periférico, donde lo interceptaron y detuvieron.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y se hicieron cargo del auto color blanco que resintió daños materiales en parte frontal, así como retiraron el tracto-camión que fue depositado en el corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente.