ESPECIAL.- Tras ser amenazado en plena misa, el sacerdote Ricardo López Terrones de la Parroquia San Juan Bautista de San Nicolás, lanzó un video en Facebook contando lo sucedido.
Ayer aproximadamente a las 8:30 horas el padre se encontraba realizando el servicio religioso a través de redes cuando repentinamente un hombre entró haciéndose pasar como un integrante de la delincuencia organizada para intentar extorsionarlo.
‘Sucedió que antes de terminar la misa, era el momento de la purificación, después de la comunión entró una persona a la fuerza a la capilla del santísimo un individuo con una radiofrecuencia diciendo que era de los ‘Zetas’, no le puse importancia yo continúe con la misa’, señaló.
Tras ver que siguió con sus actividades, el responsable se dirigió con el operador de la cámara y comenzó a amenazarlo, comentó el religioso.
Al terminar la misa, el padre comenzó a grabar al hombre diciéndole que 'lo está viendo mucha gente en Facebook y que seguramente ya están llamando a la policía'.
'El aparentemente no se asustó, siguió amenazando y diciendo que tenía 15 sicarios o estacas como dijo él afuera de la iglesia', refirió López.
Después de un momento el delincuente se retiró y huyó a bordo de un taxi.
dezr