Torreón, Coah.- Amante de la música y las percusiones, que por más de dos décadas fueron su principal fuente de ingresos, Jesús Saucedo o mejor conocido como 'Chuyito' hace dos años empezó a perder la vista a consecuencia de la diabetes, enfermedad que le fue diagnosticada desde joven y que a lo largo de sus 47 años de edad, ha ido deteriorando su salud.
De acuerdo a don Eligio, quien es vecino de 'Chuyito' y quién ha estado al pendiente de su salud desde que recayó, después de dejar la música por su enfermedad, empezó a barrer la banqueta de sus vecinos para mantenerse, sin embargo, hace dos años su salud se complicó, por lo que ahora con ayuda de quienes lo aprecian y una de sus hermanas logra sobrevivir.
A pesar de esta situación, Jesús todavía tiene la esperanza de recuperar la vista en uno de sus ojos, no obstante, la operación tiene un costo de 40 mil pesos, por lo que solicita ayuda de los laguneros, y personas con las que convivió en el gremio musical.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono: (871) 122-31-46 o realizar un depósito a la cuenta Bancoppel: 4169 1604 3856 2952