Las quejas de automovilistas y peatones por los cierres viales en Periférico Poniente y Oriente por el inicio de las obras de Mi Macro Periférico, que arrancaron ayer, no se hicieron esperar. Algunos aseguran que la medida no fue socializada lo suficiente y que hace falta señalización.
El secretario de Transporte admitió que sí hace falta mejorar la señalética en Periférico Poniente y Oriente, donde se comenzó la construcción de Mi Macro Periférico, para evitar confusiones a los automovilistas.
"Estamos haciendo un ejercicio muy específico con las paradas de camión que fueron modificadas para que tengan la señalética adecuada por parte del personal operativo de supervisión al transporte".
"Me tocó estar personalmente supervisando algunas rutas de transporte, todas las rutas están trabajando ya sin problema pero sí tenemos que adecuar y limpiar mejor algunas paradas provisionales para que el usuario del transporte público no se vea confundido ni en riesgo al estar esperando el camión", admitió el funcionario.
También comentó que la zona más afectada por los cierres fue el oriente.
El secretario exhortó a la población a tomar las rutas alternas indicadas, para evitar más congestionamiento vial.