CIUDAD DE MÉXICO. – La Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) difundió los retratos hablados tanto del asesino de un policía que custodiaba la casa del ex Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, como de sus cómplices.
TE RECOMENDAMOS: Preparan ayuda humanitaria en la CDMX, asegura Amieva
Se trata de un hombre localizado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, así como dos sujetos que no han sido identificados.
Uno de ellos es de complexión atlética, de 1.70 metros de altura aproximadamente, el cual vestía saco color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa rosa, zapatos cafés, y portaba lentes de mica transparente.
Mientras que el otro cómplice es de entre 30 y 35 años, de tez morena, robusto, usaba gorra negra, lentes, camisa blanca y pantalón color negro.
La PGJ pidió a la población su colaboración para dar con el paradero de los cómplices; por lo que puso a disposición de quien pueda aportar información el número telefónico 5200 9000.
Cabe recordar que, este domingo un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI), que custodiaba el hogar del clérigo, falleció luego de recibir tres disparos en el pecho al momento de abrir la puerta para supuestamente recibir un paquete.
Tras ser repelidos, los atacantes huyeron a bordo de dos camionetas captadas por cámaras de seguridad de la alcaldía Álvaro Obregón.
FR.