Para ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a quienes se quedaron sin empleo debido a la pandemia del Covid-19 y aminorar los gastos en el transporte público, la diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García organizó la primera Feria del Empleo, en la colonia Barrio Aztlán, en Monterrey.
La legisladora comentó que la feria de empleo se realizó con todas las medidas de salubridad establecidas por la Secretaría de Salud; los asistentes debían portar el cubrebocas correctamente en todo momento, se tomó la temperatura en el acceso, pasaron por un módulo sanitizante y se pusieron gel antibacterial.
Debido a la crisis sanitaria muchas personas de nuestro estado y del país lamentablemente perdieron su trabajo y hubo quienes perdieron la oportunidad de llevar el sustento a su casa, recordó la diputada.
Las personas que no pudieron asistir a la Feria del Empleo, podrán asistir al Comité de Gestoría y ahí se hará el enlace con las empresas, indicó.
La legisladora priísta informó que cerca de 18 empresas como City Club, Gayosso, Mc Donald’s, Pizza Hut, Vitro, Simma, Met Limpieza, Human Quality, entre otras, ofertaron 600 vacantes.
jvl