CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada independiente Lucía Riojas obsequió un cigarrillo de mariguana a la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, para recordarle su propuesta de legalizar el consumo de las drogas como alternativa para pacificar al país.
TE RECOMENDAMOS: Morena va por legalización y cultivo; venta y distribución de marihuana
En la tribuna de San Lázaro y en el marco de la comparecencia de la secretaria ante diputados, Lucía Riojas cerró así su intervención al mencionar que con la legalización de la marihuana se da un paso para construir la paz.
"Un paso para construir la paz, sólo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo, así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, y sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz: regulemos el consumo de las drogas", dijo.
Acto seguido, la diputada entregó el cigarrillo a la responsable de la política interior, quien sonriente lo recibió y lo mostró al pleno cameral con la mano en alto, al tiempo de agradecer a Lucía Riojas con un abrazo.
IHL