Un hombre que era perseguido por un grupo armado ingresó a una funeraria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y se escondió en un ataúd para evitar ser asesinado.
El hombre fue atacado por un grupo armado en las calles Vicente Guerrero y Brasil, en la colonia Partido Romero, y aunque resultó herido, logró correr hacia una funeraria ubicada en la Avenida Insurgentes, esquina con Venezuela.
La persona ingresó a la funeraria Luz Divina y se escondió en un ataúd hasta que trabajadores del lugar alertaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital General para ser atendido.
Las autoridades informaron que se investiga la agresión.
Matan a 17 en el estado
Elementos ministeriales localizaron el cadáver de un hombre que fue abandonado en el exterior de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, de la colonia Rancho Anapra de Ciudad Juárez.
Luego de que la zona fuera resguardada por agentes policiacos y militares, las autoridades investigadoras reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en una camioneta que fue abandonada en las calles Ajusco y Actopan de la Gustavo Díaz Ordaz.
Otro hombre fue ejecutado en las calles Copaiba y Jilotepec; uno más en las calles Córdova y Bahía Blanca. Nueve personas también fueron asesinadas en las colonias Hacienda de las Torres, Pánfilo Natera, Olivia Espinoza, Parajes de Oriente, Gladiolas y en los fraccionamientos Rincón del Amanecer y Praderas de Oriente.
Mientras que en la ciudad de Chihuahua, dos personas fueron asesinadas en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Jardines del Sol y Hugo Capeto. Otro en la calle 39ª y Urquidi, y en las calles Quinta y Reforma de Cuauhtémoc, uno más.