SINALOA.- Autoridades policiacas dispersaron a alrededor de mil asistentes de una posada que se realizaba en la comunidad de San Diego, en Culiacán, Sinaloa, la cual habría sido organizada por los hijos de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’ Guzmán.
TE RECOMENDAMOS: Abuelitos cambian piñatas por despensa en Edomex
De acuerdo con las autoridades, en el evento se encontraban alrededor de mil personas, además de diversos grupos musicales y se rifarían decenas de regalos y siete vehículos, que tenían las iniciales del exlíder del Cártel de Sinaloa.
Autoridades locales acudieron al lugar, luego de enterarse por medio de redes sociales, que se llevaba a cabo un evento masivo, pese a las restricciones sanitarias.
Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policías Estatales acudieron al lugar y dispersaron a los asistentes; no hubo ningún detenido.
Los vehículos que se encontraban en el lugar, que no contaban con placas de circulación, fueron asegurados debido a que nadie los reclamó, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
ZNR