NACIONAL.- La vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años en Ciudad de México continuará en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero a partir del viernes 2 de abril.
Con estas demarcaciones, ya se habrá completado la primera fase de inmunización en las 16 alcaldías de la capital, mientras que en el caso de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, ya se aplicaron ambas dosis.
Cada adulto mayor tendrá asignada una unidad vacunadora de acuerdo a su colonia, barrio o pueblo, así como un día de vacunación de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.
¿Qué documentos solicitarán para recibir la vacuna?
Cada unidad vacunadora estará operando de las 09:00 horas hasta las 20:00 horas. Al llegar, a cada persona se le asignará una ficha de acuerdo al orden de tu ingreso a la sede. De esta manera, en caso de existir una sobredemanda, podrán regresar el día siguiente.
También se notificará vía mensaje de texto a aquellas personas registradas en mivacuna.salud.gob.mx cuando ya no haya disponibilidad de fichas para el día en cuestión. Para ser vacunado es necesario presentar:
Identificación oficial que acredite la edad y residencia en la alcaldía de la unidad vacunadora.
Si cuenta con cartilla de vacunación debe llevarla.
CURP
Rod