TOLUCA.- En entrevista exclusiva para Telediario, la señora Adriana Gamiño, madre de Britany, la niña baleada en Ecatepec, muestra preocupación ante la incertidumbre de su hija quien permanece convaleciente en el Hospital de Toluca.
TE RECOMENDAMOS: Britany continúa grave de salud, será intubada para poder respirar
La madre indica lo díficil que ha sido ver a su hija postrada y llena de dolores, además expresó que su hija se comunica con ella a través de sus manos y con lo que le dice cuando puede hablar desde la camilla, mostrando interés en ya querer salir y volver a la escuela para retomar su vida diaria.
"Pese al pronóstico tan desalentador, Britany se mantiene alerta y con mucha actitud ante la situación". Adriana Gamiño, madre de Britany
La señora igualmente nos comentó que a los doctores les preocupa el estado de Britany, ya que se mantiene como grave, y así como puede tener mejorías, igualmente tiene bajas en las que no puede respirar y la fiebre la ataca. Ante tal situación le han indicado que de ser necesario tendrán que intervenir para hacerle una traqueostomía con el fin de que pueda respirar mejor.
Adriana Gamiño exige justicia ante el percance que le ha venido a su hija y familia, ya que el dolor y sufrimiento que pasa Britany jamás podrá ser pagado al cien por ciento. Sin embargo, espera que la ley cumpla y no la dejen sola ante la díficil situación.
JM