Torreón.- Desde hace un año la familia Ibarra ha pasado por una serie de desgracias a consecuencia de la diabetes, pues Don Juan quien era el sustento de este hogar, perdió su pierna derecha luego de 14 años de haber sido diagnosticado con esta enfermedad, misma que le arrebató a su hija de 26 años de edad y que ahora mantiene a su esposa enferma y sin trabajo.
Don Juan trabajó por mucho tiempo como chófer de tráiler y después en una 'nogalera' donde se accidentó y casi pierde la vista por completo, pero a pesar de ello, intentó trabajar como franelero en un establecimiento, no obstante por su condición fue rechazado y ahora para sobresalir tuvo que vender algunos de sus electrodomésticos.
A pesar de que Don Juan y su esposa reciben algo de apoyo de sus vecinos, solicitan medicamentos como Gabapentina de 500 mg para los fuertes dolores musculares que les provoca la enfermedad que padece.
Si usted está interesado en ayudar a esta pareja, pueden comunicarse al teléfono: (871) 176-52-45 o acudir su domicilio en la calle Sierra Morena #640 de la colonia Ciudad Nazas.