Doña Cleotilde, madre de 55 años, es una de los ciudadanos que acudió al hospital comunitario de las Joyas con la intención de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, no obstante no sabía que en esta jornada dirigida al grupo de edad de los 30 a 39 años de edad no se aplicaría el biológico a los rezagados.
"Vine como en junio a este mismo lugar más o menos, pero ya la segunda no pude, vine con mi hija y la estamos esperando", relató.
Señaló que en su momento no pudo vacunarse en la segunda jornada de su grupo de edad a falta de dosis, por lo que en esta ocasión acudió en compañía de su hija con la esperanza de ambas completar su esquema; sin embargo tampoco sabía que tenía que aplicarse forzosamente el fármaco del mismo laboratorio, en este caso Pfizer y no SinoVac.
"Pues me dijeron que ya no alcancé y que ya no puedo vacunarme, que me tengo que esperar porque está es otra vacuna", cuenta.
Destacó que al menos el traslado al hospital no fue desperdiciado pues su hija logró vacunarse en esta jornada contra la Covid 19.