Francisco I. Madero.- La señora Enriqueta Ponce, mejor conocida como Doña ‘Quetita’, fue desalojada por una de sus hijas de la casa en la que vivía, además de que sufre maltrato físico y psicológico por parte de su hija.
Doña Queta relata que hace diez años que enviudó vendió parcelas y ganado que le había dejado su esposo, dinero que nunca vio pues su hija lo puso en una cuenta a su nombre, abusando de la ignorancia de su propia madre.
Su hija también puso las propiedades a su nombre y así dejó a su madre sin ningún patrimonio.
Fue hasta hace tres semanas que las cosas comenzaron a complicarse para Doña Queta, pues su hija la sacó de su casa, la señora de la tercera edad se refugió en un local comercial que también es propiedad de su hija, sin embargo, hace unos días la dejó sin baño, con la intención de que se vaya de ahí.
Ante esta injusticia y abuso los vecinos exigen a las autoridades de Francisco I Madero que pongan atención a este problema, pues aseguran son hasta el momento cinco demandas que se han interpuesto en contra de Luz María, hija de Doña Queta, ninguna de ellas ha sido tomada en cuenta.
Los abogados que deseen apoyar a Doña Queta para que no se quede desamparada en la vida pueden contactarla a través del número celular 8721141069.