Gómez Palacio, Dgo. Al quedarse dormido y con el cigarro encendido provocó fuego en el interior de su domicilio, donde diversos aparatos electrónicos y otros objetos fueron consumidos por las llamas que se extendieron en cuestión de segundos.
El siniestro que movilizó a elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil se registró ayer domingo a las 04:05 horas, quienes llegaron a la vivienda ubicada en calle Amatista esquina con Jade de la colonia Los Álamos, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro y agua del camión cisterna, los rescatistas ingresaron a la finca y sofocaron el fuego evitando así que se extendiera a otras habitaciones y fincas cercanas.
El dueño del domicilio señaló que la causa fue el dejar un cigarrillo encendido, dando lugar al incendio que consumió: tres colchones, ropa diversa, televisor, grabadora, algunas piezas de madera entre otros objetos.
El sonido de las sirenas de las patrullas de diferentes dependencias policíacas y de los grupos de rescate causaron alarma de vecinos quienes, al salir a investigar, observaron el domicilio en llamas por lo que algunos salieron para ponerse a salvo ante el riesgo de una posible explosión, lo que afortunadamente no ocurrió ante la intervención de Bomberos que arribaron en su oportunidad.