Durango, Dgo. - La mala colocación de drenaje ha sido el principal factor para el deterioro de la calle Manuel Ávila Camacho, residentes del sitio solicitan a las autoridades intervenir previamente al periodo de lluvias. Los problemas con mayor frecuencia, desencadenados a raíz de la falla, han sido el cambio constante de piezas automotrices entre los vehículos de los moradores, así como el constante encharcamiento de agua pluvial, aunque la caída no contemple lapsos prolongados o cuantiosos.
Cansados de la situación, los moradores sugieren a las autoridades correspondientes, llevar a cabo una reunión vecinal para de esta manera poder establecer los posibles costos de mejora y así volver a remodelar el sistema de drenaje, así como la pavimentación de las rúas con mayor afectación.
Y es que, sin esperar mucho de las autoridades, los colonos saben que, durante los próximos meses, se acercan votaciones electorales, por lo que exhortan a los candidatos a cumplir sus promesas si es que estos tienen pensado visitar las viviendas correspondientes a su colonia.