CdMx.- Iván Alonso “N”, 'El Cartier', dueño Bar-Quito, fue viculado a proceso por un juez de control al presuntamente estar relacionado con la desaparición de Christopher Aguilar y Karla Ramírez, jóvenes desaparecidos el pasado 29 de agosto de 2020 en la alcaldía Azcapotzalco.
A 'El Cartier' se le acusa de desaparición forzada cometida por particulares, agravada y así fue como el juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al tratarse de un delito grave. Por lo pronto, Iván Alonso 'N' tendrá cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria de la Fiscalía General de Justicia.
De acuerdo con la carpeta de investigación de la fiscalía capitalina, los dos jóvenes de 20 años acudieron al Bar-Quito el 29 de agosto, cuando fueron vistos por última vez, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión correspondientes.
También cayó 'El Didí'
En otra audiencia, un juez del Tribunal Superior de Justicia también vinculó a proceso, por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada, a Diego “N”, alias El Didi, quien actualmente se encuentra preso en el reclusorio Oriente.
CGG