Lerdo, Dgo.- Después de haber ingerido bebidas embriagantes en demasía, una persona del sexo masculino que pretendía viajar a Estados Unidos para trabajar, cayó en fuerte depresión emocional que lo orilló a privarse de la vida en el patio de su domicilio, donde fue descubierto por su hijo de sólo 8 años de edad.
El hecho se registró este domingo a las 06:30 de la mañana en la finca marcada con el número 135 de calle Toma de Torreón, en la colonia Centauro del Norte, de la ciudad de Lerdo, Durango, según informes aportados por personal de la Fiscalía General , que acudieron para dar fe del deceso.
Respecto al hallazgo del cuerpo sin vida, se dijo que el pequeño se levantó de su cama para dirigirse al cuarto de baño, llamándole la atención que la puerta que da al patio se encontraba abierta, por lo que al asomarse se llevó la desagradable sorpresa que su padre colgaba de un mecate atado en un poste de madera.
De inmediato solicitó apoyo a su hermano mayor quien lo descolgó y solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, que llegaron y lo revisaron, corroborando que ya se encontraba muerto.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, acordonaron el lugar donde el afectado fue identificado como Jorge Huereca Landeros, de 44 años de edad.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público, realizaron el reporte correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.