San Dimas, Durango. Al intentar montar su caballo éste le propinó fuerte patada en el tórax, por lo que fue trasladado a su domicilio donde ya lo encontraron muerto.
Nabor Vázquez Torres, de 58 años de edad, con domicilio en la localidad Desmontada, municipio de San Dimas, Durango, es la persona que recibió el fuerte golpe cuando se encabrito el equino.
Como pudo se levantó y un vecino le brindó ayuda para llevarlo a su vivienda, ya que dijo que se sentía bien y que no requería traslado a la clínica.
Fue así que lo dejó por la noche y ya por la mañana su amigo fue a buscarle, causándole extrañeza que no saliera como costumbre.
Al entrar para investigar descubrió que se encontraba recostado sobre la cama, pero sin hacer movimiento alguno, motivo por el que solicitó ayuda médica.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron y al revisarlo confirmaron que ya se encontraba muerto, por lo que avisaron a la autoridad.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público y peritos de medicina forense que se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.