Durango. Como una señora trabajadora y honesta, así se describe la señora Verónica, quien fue diagnosticada con cáncer de colon desde hace 1 año.
La señora Verónica ha sacado adelante a sus hijos, su hogar y los gastos de los medicamentos a través de la venta de pan a las afueras de los hospitales, mismo producto que ella elabora desde su hogar iniciando a las 5:00 de la mañana.
Sin embargo, pese a los esfuerzos, las ventas no han sido suficientes para costear sus gastos, principalmente el medicamento que necesita mes con mes.
Algunas personas se han acercado a regalarle ayuda en especie, incluso le regalaron el medicamento que necesitaba, pero desgraciadamente este ya se encontraba caducado, por lo que la esperanza se cayó de nueva cuenta.
Por tal motivo, pide ayuda de la ciudadanía en general, lo que busca es poder sobrevivir estos días que se ha quedado sin ventas, no sólo pide para solventar la comida del día sino para ayudarle a aminorar las quimioterapias y los gastos del medicamento.