Durango. Doña Tere, es un adulto de la tercera edad, la cual pide ayuda a la clase política para poder combatir la crisis económica generada por la pandemia del Covid 19 en la entidad.
El incremento en comestibles y servicios ha sido un factor predominante para que la familia Herrera haya reducido notablemente sus alimentos a la hora de servir la mesa, principalmente por los despidos masivos, mismos, que, desde el mes de marzo, llegaron a tocar la puerta de su hijo.
El solvento de cuotas como las del gas, la luz y el agua, han tenido que comenzar a presentar adeudos, los cuales, poco a poco han tenido que ser saldados, ya que el ingreso económico que doña Tere obtiene suele esporádico y gracias a la voluntad de su hijo, el cual, no siempre tiene la suerte de conseguir ser empleado prestando sus servicios.
Con la finalidad de aminora el detrimento generado por la pandemia, la señora teresa herrera, invita a la clase política a visitar su colonia y así poder recibir el apoyo de una despensa que logre llenar su alacena durante el inicio del año 2021.