Durango. Buscando ayudar a las familias afectadas por la crisis del Covid-19, Mariana Torres ha decidido comenzar a regalar comida en las afueras de establecimiento, para así lograr poner un plato de comida sobre la mesa de quien más lo necesita.
Conmovida por el sacrificio y los padecimientos de sus semejantes, Mariana decidido emprender la iniciativa de regalar comida a quien más la necesita durante la pandemia, enfocada principalmente sobre los adultos mayores, quienes han sido los más afectados en cuestión de ingresos y desempleo.
Durante el inicio del proyecto, la joven duranguense nunca llegó a dimensionar la aceptación de la gente, ya que, en repetidas ocasiones, muchas han sido las muestras de agradecimiento hacia su persona por tan noble acto, escenario que posteriormente alentaría a sus familiares a sumarse y contribuir con la causa.
Tratando de poner un plato sobre la mesa de quien más lo necesita, Mariana de la Torre exhorta a las familias y comercios que puedan aportar y unirse a este tipo de acciones, para así poder consolidar una cadena de apoyo a las familias duranguenses, durante la crisis originada por el covid 19.