Ebrard llega a Washington para reunión con la OEA

El secretario de Relaciones Exteriores señaló que se encuentra rumbo a la sede de México en la OEA para celebrar la aprobación unánime que califica como ataque terrorista la masacre en El Paso.

En camino hacía México 42 mil 900 nuevas vacunas de Pfizer contra COVID-19: Marcelo Ebrard 
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El canciller mexicano Marcelo Ebrard, llegó hoy a Washington para la reunión de la Organización de Estados Americanos, en el marco de su encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, para tratar el tema migratorio a 90 días del acuerdo para reducir la migración.

TE RECOMENDAMOS: Función Pública investigará patrimonio de Manuel Bartlett

En Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que se encuentra rumbo a la sede de México en la OEA para celebrar la aprobación unánime que califica como ataque terrorista la masacre en El Paso, Texas, ocurrida el 3 de agosto. 

 

m{24301}

ZNR

CIUDAD DE MÉXICO.- El canciller mexicano Marcelo Ebrard, llegó hoy a Washington para la reunión de la Organización de Estados Americanos, en el marco de su encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, para tratar el tema migratorio a 90 días del acuerdo para reducir la migración.

En Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que se encuentra rumbo a la sede de México en la OEA para celebrar la aprobación unánime que califica como ataque terrorista la masacre en El Paso, Texas, ocurrida el 3 de agosto.

 “En Washington rumbo a la sede de la misión de México en la OEA a cargo de la Emb. Luz Elena Baños para felicitarles por la aprobación unánime de la declaración que califica como ataque terrorista la masacre de El Paso y acordar los siguientes pasos que habremos de seguir”, escribió.

dezr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS