Durante la madrugada de este sábado una joven mujer que viajaba bajo los efectos del alcohol, terminó chocando contra una patrulla de vialidad del operativo alcoholímetro.
El accidente ocurrió alrededor de las 01:09 horas, cuando la joven Karina de 25 años conducía su auto, un Aveo modelo 2014, en color gris, sobre el Bulevar Independencia con orientación de oriente a poniente.
Metros antes de llegar a la avenida Zacatecas, la joven mujer, quien viajaba en estado de ebriedad terminó chocando con la parte frontal derecha de su auto, contra la parte trasera izquierda de una patrulla nueva de vialidad, un Toyota Prius con placas 17-229, la cual estaba detenida ya que se encontraban realizando el operativo alcoholímetro.
Afortunadamente ningún agente de vialidad resultó lesionado en el accidente, tampoco la conductora presentó lesiones, por lo que no fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, pero sí de personal de Peritos.
Los Peritos realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos al Corralón, donde permanecerán hasta que la presunta responsable pague los daños y multas correspondientes.
Además, la conductora fue llevada ante el Ministerio Público, donde quedó consignada por conducir en estado de ebriedad y causar daños en el choque.