Torreón, Coah.- Un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol terminó chocando por alcance contra otro vehículo, dejando severos daños y además resultó lesionado.
Ests aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Campo Militar.
Fue en los carriles que van de poniente a oriente que un hombre borracho manejaba una camioneta cerrada Honda CRV en color negro a exceso de velocidad.
Cuando el ebrio llegó a la altura del Campo Militar, chocó por alcance contra otra camioneta, una Ford Escape color arena que iba delante de él.
El impacto fue tan fuerte que los dos vehículos quedaron con serios daños en la carrocería, además el responsable resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad.
Debido a que el responsable estaba en estado de ebriedad, quedó bajo custodia policial, pues fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.