Torreón. Un joven que manejaba bajo los efectos del alcohol, se pasó una luz de semáforo en rojo y provocó un accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 00:48 horas, en el cruce de la calle Mariano López Ortiz y la avenida Corregidora, en el centro de Torreón.
El responsable del accidente fue el joven José Luis de 20 años, quien manejaba en estado de ebriedad un Volkswagen Gol en color gris, modelo 2018.
De acuerdo al peritaje realizado, el joven alcoholizado circulaba de norte a sur y cuando llegó al cruce de la avenida, no respetó la luz roja del semáforo y siguió avanzando.
Fue en ese momento en que colisionó contra un Dodge Attitude en color guinda, modelo 2019 que manejaba Tania de 34 años, circulando sobre la avenida de oriente a poniente.
Tras el percance los dos vehículos salieron proyectados contra la banqueta, donde chocaron contra dos estructuras de metal que sirven como contención, lo que causó más daño en sus vehículos.
Aunque los dos conductores alegaron tener su semáforo en verde, un testigo del accidente señaló ante Peritos que era el joven quien se pasó la luz roja.
Finalmente los Peritos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, mientras que el responsable fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde quedó detenido y a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.