CdMx.- Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes del Estado de México este miércoles. En especial fue el Valle de Toluca la zona más afectada que terminó pintada de blanco producto de los granizos con más de un centímetro de diámetro.
En menos de una hora, la lluvia pasó a granizada y tras 40 minutos de caer con fuerza, las calles comenzaron a teñirse de blanco mientras las personas trataban de encontrar guarida ya que por el tamaño del granizo podrían haber sufrido una lesión.
Además, en diferentes colonias de este municipio, las calles quedaron pintadas de blanco por la capa de granizo, situación que se vivió en Toluca, Lerma y Ocoyocac.
Vialidad afectada por granizo en Edomex
Avenidas principales reportan complicaciones en la circulación, ya que automovilistas redujeron la velocidad, ante la intensa precipitación; esto se puede observar en Paseo Tollocan y Solidaridad las Torres.
Hasta el momento las autoridades de estos municipios no han informado el saldo de los daños ocasionados por la lluvia, aunque hacen recorridos con Protección Civil.
CGG