Puebla. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que con camellones, parques y jardines limpios en buen estado se evitarán actos delictivos, por ello solicitó el apoyo a los ciudadanos para mantener las calles y vialidades limpias, esto al poner en marcha el Programa de Mantenimiento de Camellones.
En su mensaje destacó que al mantener las áreas verdes de la ciudad se evitarán actos delictivos y disminuir la inseguridad, por lo que reconoció el trabajo de los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos.
Asimismo, solicitó el apoyo a los ciudadanos a barrer las banquetas y no tirar la basura en las vialidades.
Ante esto, hizo un compromiso con los trabajadores del área para mantener en buenas condiciones los camellones de la ciudad y parques y jardines en buen estado.
A su vez, la encargada de despacho de Servicios Públicos, María Xóchitl Zárate Tejeda, puntualizó que en las primeras horas del 15 de octubre hasta este momento se han atendido 14 camellones que se traduce en seis mil 845 metros cuadrados, equivalente a tres estadios Cuauhtémoc.
De Igual forma, se abastecieron de agua a doce fuentes de la capital ubicadas en parques, jardines y colonias.
Finalmente, el alcalde entregó uniformes a los empleados de Servicios Públicos del municipio y adelantó que buscarán más presupuesto para adquirir más equipo y herramientas para que puedan realizar su trabajo de manera adecuada.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA