Cuatro personas fueron ejecutadas la mañana de este viernes en diferentes municipios de la entidad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de dos hombres y una tercera víctima lesionada.
Solo uno de los fallecidos fue identificado como Uriel Eduardo de 17 años de edad, así como el lesionado, de 33 años, cito estado de salud es estable.
Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada en la colonia 8 de Junio en el municipio de Irapuato.
De hecho, la persona de quien se ignora su identidad habitaba la casa, en cuyo exterior se encontraban las víctimas, cuando fueron sorprendidas a balazos por los tripulantes de un vehículo.
Las primeras investigaciones refieren que el inmueble opera como punto de venta de droga, una de las líneas de investigación relacionada con este crimen.
En Salamanca, sobre el carril de alta de la carretera federal que conduce a Celaya, a la altura de la comunidad Valtierrilla, a las 7 de la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado.
La zona fue debidamente acordonada y resguardada por elementos del Mando Único Estatal, quienes notificaron lo sucedido a los agentes ministeriales que se harían cargo de procesar la escena y levantar el cadáver que sería llevado al Servicio Médico Forense ( Semefo) para la necropsia de ley.
En Purísima del Rincón, a un costado de un camino terracero del poblado Cañada de Soto fue hallado el cuerpo fe un hombre sin vida.
Se trata de una persona que a simple vista presentaba impactos de bala.
Cabe destacar que en los dos últimos hechos, se aseguraron indicios que relacionan los homicidios con delincuencia organizada.