Continúa violencia en el municipio de León, la mañana de este viernes en distintos hechos fueron localizadas tres personas sin vida y las cuales presentaban lesiones por arma fuego.
Uno de los hechos se registró la en la colonia Cañada de Venaderos donde dos personas sin vida fueron localizadas con lesiones por disparos de arma de fuego en un terreno baldío.
El hecho quedó registrado alrededor de las 5:30 horas de este viernes cuando vecinos de la zona alertaron al Sistema de Emergencias sobre la detonación de arma de fuego en contra de dos hombres que circulaban sobre la calle Cañada de Yeguas, lugar donde según vecinos que presenciaron el acto, fueron alcanzados por hombres armados abordo de una motocicleta disparando por lo menos en 20 ocasiones.
Al lugar arribaron autoridades municipales quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Mientras que en la colonia Hacienda de Otates un hombre fue encontrado ya en estado de descomposición.
Esto alrededor de las 10 de la mañana de hoy cuando vecinos reportaron un olor fétido en uno de los domicilios ubicado sobre la calle Valle de Otates esquina con bulevar Almandino.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima solo se sabe que es un hombre de aproximadamente 34 años de edad y el cual se encontró envuelto en cobijas de rayas y amarrado con cinta.
En ambos casos la zona fue acordonada para recabar los primeros indicios que ayudarán con las investigaciones, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.