CDMX.- Iztapalapa se llenó de sabores con el festival gastronómico de la enchilada 2018, que concluye el 9 de septiembre. Desde enchiladas verdes, de mole, rojas, de pollo, chamorro, pierna de pavo o la especialidad que viene con chorizo, cebolla, chile morrón y tequila.
TE RECOMENDAMOS: Inicia campaña que promueve el testamento en CDMX
Con 24 restaurantes que se instalaron en la macroplaza del Jardín Cuitláhuac con apoyo en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), quienes se tratan de lucir para complacer todos los gustos de los comensales.
Se sabe que las enchiladas rojas son las más tradicionales de México, como consumo del platillo nacional, aunque la muestra gastronómica ofrece 300 tipos de enchiladas provenientes de cada estado de la República Mexicana y creaciones originales de los restauranteros iztapalapenses, como de pétalos de rosa, chile en nogada, pastor, entre otras.
Se espera una gran afluencia de gente porque es una feria muy tradicional donde sirven platillos ricos y muy variados en Iztapalapa. ¡Buen provecho!
CS