Puebla, PUE. Se analiza un proyecto para sustituir el ojo de agua que se ubica en el Parque de Amalucan, esto con la intención de volverlo funcional.
La encargada de despacho de Medio Ambiente y del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Myriam de Lourdes Arabian Couttolenc, no descarta que este proyecto se convierta en una fuente.
En entrevista destacó que a unos días de haber iniciado la nueva administración municipal ya se analiza modificar el ojo del agua para volverlo en una fuente que cuente con la profundidad de origen de este lugar.
Además, indicó que pondrá en orden a la ciudad en temas de cableado, incluso para reparar las tapas de registro, por lo que la propuesta que se cuente con un stock de piezas cuando sean necesarias. También indicó que agilizará que estos espacios no representen un riesgo para los ciudadanos, pues actualmente las empresas se tardan más de tres semanas para reponer este tipo de material urbano.
Destacó que va retomar varias propuestas que se avalaron cuando fue regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, toda vez que refirió que es importante darle continuidad a los que ya están en marcha.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA