CdMx.- Con una inversión millonaria a cuestas, los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón acusaron a que el elevador inclinado inaugurado hace unos días, tampoco funciona de manera adecuada. Según los usuarios, la estructura da servicio apenas dos días a la semana.
En un recorrido hecho este jueves por la calle Columbus, donde se encuentra el funicular, los usuarios del mismo tuvieron la suerte de verlo funcionar, pero aseguran que casi siempre está detenido.
“Es muy mal servicio, descansa un día y trabaja tres o cuatro, según por mantenimiento” , externó Juan Aldama, vecino del lugar.
A falta de elevador inclinado, escaleras... que tampoco sirven
Cuando no funciona el elevador, los que los vecinos aseguran ocurren casi siempre, estos tienen que subir más de un centenar de escalones o tomar un autobús "Tenemos que subir las escaleras o usar las escaleras eléctricas que tampoco funcionan”, explicó Adán Benítez.
TE RECOMENDAMOS: Reanudan servicio en Línea 6 del Metro
El elevador inclinado más grande del mundo fue inaugurado el pasado diez de julio, pero solo ha funcionado dos días de manera intermitente. El 10 de julio, Layda Sansores, cortó el listón de inauguración del elevador inclinado en la zona de barrancas.
CGG