Edomex. – El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que la emboscada en la que murieron 13 policías en el municipio de Coatepec Harinas, es una afrenta contra el Estado, por lo que se tiene que responder buscando justicia.
TE RECOMENDAMOS: En Xochimilco será obligatorio uso de cubrebocas; habrá sanciones
“Es una afrenta contra el Estado mexicano y tenemos que responder buscando justicia, por el bien de nuestro país y para que estos hechos no queden impunes y para combatir la violencia y la delincuencia que tenemos en distintas partes de nuestro país”, dijo el gobernador de Edomex, Alfredo Del Mazo.
Durante una visita a al municipio de San José del Rincón, el mandatario local reiteró que se estará dando un seguimiento puntual al avance de las investigaciones y en un trabajo en conjunto con las fuerzas federales, el ejército, la Marina y las autoridades estatales se trabajará para darle un seguimiento puntual a lo sucedido en contra de 13 policías tanto de la Secretaría de Seguridad como de la Fiscalía General estatal.
Del Mazo también expresó sus condolencias a los familiares de los 13 policías asesinados, así como su solidaridad con sus esposas, hijas e hijos.
PGG