TAMAULIPAS.- Agentes de la de la Policía Investigadora de la FGJ fueron víctimas de una emboscada por parte de un comando armado que logró huir tras el ataque, lo que provocó el fuerte despliegue de autoridades policiales en Reynosa.
La agresión a balazos se registró cuando los agentes investigadores se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la colonia Campestre ITAVU.
Las detonaciones se escucharon por la colonia Riberas de Rancho Grande, el bulevar Miguel Hidalgo y sectores aledaños, por lo que rápidamente comenzaron a postear alertas mediante las redes sociales.
El hecho violento fue reportado ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) quienes a su vez desplegaron un operativo de seguridad.
Las detonaciones esporádicas también fueron reportadas en la colonia Fuentes, ante la situación se sumaron elementos de la Policía Estatal quienes realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los civiles armados que agredieron a los policías investigadores.
mmr