La tarde del miércoles, luego de que se presentaran algunos desperfectos a consecuencia de la lluvia que afectó a la Comarca Lagunera, un trabajador del ayuntamiento de Gómez Palacio del departamento de Ingeniería Vial resultó lesionado al tratar de arreglar un semáforo ubicado en el cruce de la avenida Francisco Villa y la calzada Forjadores.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil. El elemento resultó con quemaduras de primero y segundo grado, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE.
El titular de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez emitió algunas recomendaciones para prevenir este tipo de situaciones, tanto en el ámbito laboral, como en casa, ya que dijo que por las lluvias son comúnes los cortos en el suministro de la energía eléctrica.
Comentó que al realizar labores que impliquen cableado, ya sea en la calle o en casa, se debe esperar a que ya haya parado la lluvia, pero tambien a que esté seco y no mojado, de lo contrario puede repetirse lo que le ocurrió al trabajador accidentado, quien hizo confianza y no esperó a que desapareciera la humedad.