MORELOS.- Una trabajadora doméstica y dos hombres más son señalados como los responsables del secuestro y asesinato de una mujer por la que exigieron rescate y pese a obtener el dinero le quitaron la vida.
TE RECOMENDAMOS: ¡Negado! César Duarte buscaba evitar extradición con un amparo
Martha Belli, de 22 años, quien trabajaba para la víctima, fue detenida en el municipio de Xochitepec, tras varios días de investigación en los que se comprobó su actuar directo en el crimen, por lo que fue enviada ante un juez por el delito de secuestro agravado.
El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 28 de enero dentro de la cajuela de su vehículo VW Vento color azul con placas de circulación PZP745C del estado de Morelos
Investigación
Según la investigación, una vez que sometieron a la mujer de 54 años, la videograbaron para enviarle pruebas a los familiares. Martha Belli les dijo a los hijos de la víctima, que los plagiarios le habían contactado y dicho que la tenían secuestrada y exigían una cantidad de dinero para liberarla.
Aun cuando los delincuentes obtuvieron el dinero, mataron a la víctima a la cual asfixiaron, y luego metieron su cuerpo a su propio vehículo, cuya ubicación dieron a la familia para que encontraran a la mujer secuestrara.
JM