CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de velar por la salud y bienestar de los empleados, el gobierno de México una serie de lineamientos que las empresas deberán cumplir para que puedan reabrir sus puertas, tras el cierre por la pandemia de COVID-19.
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De manera general, las empresas deberán proporcionar información a sus colaboradores sobre la prevención de la propagación del virus, así como dotarlos de insumos que les permitan sanitizar sus áreas de trabajo.
Asimismo, deberán tener a disposición de los trabajadores jabón, gel antibacterial y toallas sanitizantes. Deberán tomarles la temperatura al ingresar y deberán evitar el hacinamiento en los espacios de trabajo.
Por su parte, los empleados deberán lavarse las manos constantemente, usar cubrebocas, evitar tocarse la cara y no acudir con joyería, corbata, barba o bigote. Y deberán mantener la sana distancia siempre, 1.5 metros entre cada colaborador o visitante.
ZNR
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Por su parte, los empleados deberán lavarse las manos constantemente, usar cubrebocas, evitar tocarse la cara y no acudir con joyería, corbata, barba o bigote. Y deberán mantener la sana distancia siempre, 1.5 metros entre cada colaborador o visitante.
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