Emprenden campaña “Topper Paga” con el fin de reducir el uso de plásticos y unicel en restaurantes de Durango

Esta es una iniciativa que surgió a partir de la necesidad de mejorar el medio ambiente en la capital duranguense.

Emprenden campaña “Topper Paga” con el fin de reducir el uso de plásticos y unicel en restaurantes de Durango
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Durango, Dgo.- Con el fin de reducir el uso de plásticos y materiales que son difíciles de degradarse para el medio ambiente, el Consejo de Empresarios Jóvenes presentó la campaña "Topper Paga"; una iniciativa que surgió a partir de la necesidad de mejorar el medio ambiente en la capital duranguense.

Gustavo Mojica, presidente del consejo, habló de la coordinación que existe entre esta organización y la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados en Durango.

Al momento, se han adherido 18 restauranteros quienes fomentan el almacenamiento de alimentos a través del uso de toppers y no así con charolas de unicel o bolsas de plástico, adquiriendo un descuento especial al momento de que el comensal se une a la campaña.

En esta segunda etapa Gustavo Mojica explicó que buscan adherir a más negocios a esta campaña en beneficio del medio ambiente y la economía de las familias duranguenses. Quienes estén interesados pueden buscar mayor información en la página de Facebook como Consejo de Empresarios Jóvenes en Durango.

Durango, Dgo.- Con el fin de reducir el uso de plásticos y materiales que son difíciles de degradarse para el medio ambiente, el Consejo de Empresarios Jóvenes presentó la campaña "Topper Paga"; una iniciativa que surgió a partir de la necesidad de mejorar el medio ambiente en la capital duranguense.

Gustavo Mojica, presidente del consejo, habló de la coordinación que existe entre esta organización y la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados en Durango.

Al momento, se han adherido 18 restauranteros quienes fomentan el almacenamiento de alimentos a través del uso de toppers y no así con charolas de unicel o bolsas de plástico, adquiriendo un descuento especial al momento de que el comensal se une a la campaña.

En esta segunda etapa Gustavo Mojica explicó que buscan adherir a más negocios a esta campaña en beneficio del medio ambiente y la economía de las familias duranguenses. Quienes estén interesados pueden buscar mayor información en la página de Facebook como Consejo de Empresarios Jóvenes en Durango.

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