Luego de que habitantes del segundo cuadro de la ciudad de Torreón manifestaran temor ante la instalación de una estación de combustible, el empresario Ernesto Murra argumentó que cuenta con todos los permisos para iniciar operaciones en la gasolinera ubicada en el cruce de calzada Antonio Juambelz y avenida Hidalgo.
Sin embargo, señaló que ha enfrentado trabas por parte del Ayuntamiento para dicha apertura, pues aunque el alcalde Jorge Zermeño tenga buenas intenciones por trabajar, sostuvo su equipo de asesores jurídicos no le ayuda.
El empresario responsabilizó al lerdense Juan de Dios Castro de obstaculizar el proceso con intereses particulares por encima del beneficio general de los consumidores del combustible de importación que estaría expendiendo esta gasolinera.
Dijo que incluso han enfrentado problemas con la Dirección de Tránsito y Vialidad, pues han multado a los conductores que acuden a cargar gasolina por las largas filas que se forman en las estaciones de servicio Progas, situación que contempla evitar con la apertura de las nuevas gasolineras.