Por tercer año consecutivo se realizó en Salamanca a través del DIF municipal la entrega de juguetes recaudados con la campaña “Dona Alegría”.
Respetando los protocolos de sanidad, como el uso de gel antibacterial y la sana distancia, debido a la situación que se vive, la repartición de juguetes se realizó en dos bloques, para evitar las aglomeraciones y cumplir con el objetivo: llevar felicidad a los salmantinos que viven en situación vulnerable; en esta ocasión, los beneficiados fueron niñas y niños de la colonia La Cruz primera sección.
Acompañado por autoridades de la Dirección de Seguridad Publica, el titular del DIF Salamanca, Rodrigo Escobar Rodríguez, dijo que:
Con esta acción bien hecha, el Gobierno Municipal logra dibujar una sonrisa en los rostros de los pequeños que se dieron cita para recibir un juguete por el tradicional Día Reyes.
“Gracias a la alcaldesa Betty Hernández, al DIF, muy hermosos juguetes que trajeron a todas las niñas y niños de La Cruz”, comentó la señora Martina Gutiérrez.